EONNI (언니) en coreano significa «Hermana Mayor». Y con esa idea nacimos: tres amigas unidas por una misión, ser esa hermana que te acompaña y te guía en el descubrimiento del cuidado de la piel.
Nuestro propósito es ayudarte a convertir tu rutina diaria en un verdadero acto de bienestar y autoestima.
Pero nuestra historia también está en nuestro símbolo. Nuestro nombre descansa sobre una «Binyeo» (비녀), la horquilla ornamental tradicional coreana. No es una joya cualquiera: para las mujeres coreanas, era un símbolo de su madurez, rango social y lealtad.
En los diseños originales se suelen incluir símbolos de fauna o flora, los cuales se creia que alejaba los malos espíritus y atraía riqueza y longevidad..
A esta tradición, hemos añadido nuestro toque personal: la Mariposa.
La elegimos porque representa todo lo que queremos inspirar en ti: transformación, metamorfosis, renacimiento, libertad y esperanza. Un recordatorio constante de tu increíble evolución personal y espiritual.
EONNI es la unión de tradición, amistad y el poder de transformarnos.
Nuestros productos no podrían existir en ningún otro lugar del mundo. La isla de Jeju, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un paraíso volcánico de aguas termales y naturaleza pura.
Es aquí donde se cultivan de forma ecológica y sostenible ingredientes únicos como la cúrcuma, la mandarina verde o bioactivos marinos como el pepino de mar y el abulón. Un ecosistema perfecto que se traslada directamente de la naturaleza a tu piel.